Somos una asociación sin ánimo de lucro cuyo afán es acercar los tratamientos estéticos oncológicos a los pacientes en beneficio de su salud.

«La estética oncológica no es un servicio de lujo, es una necesidad»

Bajo este lema trabajamos desde una nueva perspectiva social, ofreciendo servicios personalizados adaptando cada servicio a las necesidades especificas de la fase en que se encuentre el paciente en cada momento.

Asesoramos a cualquier persona a la que se le haya diagnosticado algún tipo de cancer. Antes, durante y después del proceso oncológico, de los efectos secundarios que pudieran producir en el paciente los tratamientos quimioterápicos, radioterapias, cirugias, tratamientos hormonales, terapias dirigidas, para mejorar sus cuidados estéticos de cuero cabelludo, cara y cuerpo.

En posticería y colocación de pañuelos y posterior derivación a los centros colaboradores para su posible compra o donación, que sean los más cercanos al domicilio del paciente.

En imagen personal y maquillaje, antes, durante y después del tratamiento oncológico.

Derivación a centros medico estéticos ante la necesidad de tratamientos necesarios tras el proceso oncológico y que estos no sean cubiertos por el sistema nacional de salud pública.

Realizamos actividades y talleres para acercar unos pacientes y sus familias con otras que están pasando por la misma situación.


Info aseio:

Teléfono de contacto 603 790 310

Horario de lunes a viernes 10:00 a 14:00

Compuesto por voluntarios, socios y personal estético oncológico.

Trabajamos para dar respuestas a las necesidades del paciente y su familia.

 

Encuéntranos

Dirección
Calle Toledo 378, U. Calipo-Fado. Casarrubios del Monte. Toledo

Contacto
info@aseio.org ~ 603 790 310

Horario
Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00